Preguntas mas frecuentes

Para tutores

¿Es necesario algún tipo de pago para que los tutores puedan publicitarse en la plataforma?

No hay ningún pago, es totalmente gratuito. A diferencia de otras muchas plataformas, holatutor.com es completamente gratuito

¿Cuanto tendría que cobrar a mis estudiantes?

Rellena tu perfil completando toda la información posible, haciendo hincapié en tu experiencia.
Incluye una foto de perfil.
Indica que dispones de un certificado de antecedentes.
Ofrece también clases online para poder llegar a un mayor número de alumnos.
Rellena tu perfil de forma profesional y añade además información personal sobre ti, como te gusta dar las clases, tus metodos, etc.
Ofrece tu primera clase gratis y piensa en ofrecer un descuento por muchas clases o por semestres o años.

¿Cual es la mejor forma de que nos encuentren los estudiantes?

Rellena tu perfil completando toda la información posible, haciendo hincapié en tu experiencia.
Incluye una foto de perfil.
Indica que dispones de un certificado de antecedentes.
Ofrece también clases online para poder llegar a un mayor número de alumnos.
Rellena tu perfil de forma profesional y añade además información personal sobre ti, como te gusta dar las clases, tus metodos, etc.
OFrece tu primera clase gratis y piensa en ofrecer un descuento por muchas clases o por semestres o años.

¿Necesito algún titulo para poder publicitarme en holatutor.com?

No, no exigimos ninguna titulación especifica a nuestros tutores. Es cuestión del alumno comprobar la titulación que el necesita.

¿Porque pedimos el certificado de antecedentes penales?

Nos tomas la seguridad de los alumnos de holatutor.com muy en serio. Por este motivo, permitimos que los tutores indiquen si disponen de este certificado o similar. Muchos colegios en todo el mundo demandan este certificado como requisito indispensable para aquellos profesores que trabajan con alumnos menores de 18 años. Si indicas en tu perfil que dispones del mismo, los alumnos y padres de los alumnos, podrán ver que dispones de el, la fecha y el país de obtención. Despues, en la entrevista inicial o primera clase, podrás mostrarlo en persona u online. Disponer de este documento ofrece más confianza tanto a los alumnos, como a los padres de los mismos.

¿Es necesario que tenga este certificado para poder pertenecer a holatutor.com?

No, no es obligatorio, sin embargo puede ayudarte mucho a que los alumnos o sus padres, acaben contratandote. Para obtener este certificado, sino lo tienes, ponte en contacto con la policía local o tu ayuntamiento.

Las materias que yo quiero ofrecer, no aparecen en el listado, ¿Qué hago?

Para solicitar la inclusión de una materia nueva, por favor, envia un email a esta dirección info@holatutor.com. Nuestro equipo lo revisará y en caso de ser incluida, te lo notificaremos inmediatamente.

¿Pueden los estudiantes dejar las críticas por mí?

Sí, se recomienda a los estudiantes que dejen una crítica honesta y constructiva que refleje sus experiencias con usted. Los tutores que crean un banco de críticas principalmente positivas pueden atraer a muchos más estudiantes. Los comentarios son moderados por holatutor. Sea respetuoso en todo momento: se eliminarán las críticas / mensajes abusivos o excesivamente negativos y se podrá eliminar su cuenta de usuario. Envíe un correo electrónico a holatutor a info@holatutor.com si tiene alguna inquietud sobre cualquier comentario en el sitio web de holatutor.

Para padres y estudiantes

¿Es necesario algún tipo de pago para que los alumnos puedan publicitarse en la plataforma?

No hay ningún pago, es totalmente gratuito. A diferencia de otras muchas plataformas, holatutor.com es completamente gratuito

¿Cuanto cobran los tutores?

El coste de las clases lo especifican ellos mismos. En su perfil puedes ver el coste de las mismas. La forma de pago la pactarás con el tutor. Muchos de ellos ofrecen la primera clase gratuita. holatutor.com no tiene ningún tipo de margen sobre este coste.

¿Cuanta información es necesaria para publicar un anuncio como estudiante?

La confidencialidad es un pilar básico para holatutor.com. Los estudiantes puedeb publicar tantos anuncios como quieran sin necesidad de aportar mucha información. Solo solcitamos la información básica para poder ponernos en contacto contigo, en caso de que sea necesario. En tu anuncio público no se mostrará ningún dato personal que tu no quieras dar.

¿Comprueba holatutor.com la autenticidad de los certificados de antecedentes, experiencia y habilidades de los tutores?

Es responsabilidad del alumno o su padres comprobar la autenticidad de la información ofrecida por los tutores. A través de la información publicada en su perfil se pueden hacer las preguntas necesarias al tutor o incluso contactar con los centros donde ha trabajado. Los tutores además, tienen la posibilidad de indicar que disponen de un certificado de antecedentes. Se puede solictar al tutor en cuestion que nos lo muestre. Tener en cuenta que este certificado es renovable y que existen algunos países que no lo requieren.

¿Debo estar preocupado si un tutor no dispone del certificado de antecedentes?

No, en muchos países no es necesario y no se puede obtener.

¿Cómo me aseguro de que mis hijos están seguros?

Es responsabilidad de los padres o alumnos comprobar la seguridad de los mismos cuando asisten a las clases. No dejeis nunca a un estudiante a solas con un tutor y siempre conocer al tutor antes de comenzar las clases. Los padres o el alumno es el responsable de comprobar el progreso de las clases y ver si se están cumpliendo las expectativas marcadas.

¿Puedo dejar un comentario para mi tutor?

Sí, recompense a su tutor con una crítica constructiva y, con suerte, positiva en su página de perfil. Recuerde que esta revisión estará visible para todos los usuarios del sitio; la revisión debe ser justa y honesta. Si desea proporcionar comentarios muy negativos para su tutor, considere la posibilidad de dárselos en persona o enviárseles esto de forma privada a través de su sistema de mensajes holatutor o, si lo tiene, a través de su correo electrónico privado. Sea respetuoso en todo momento: se eliminarán las críticas / mensajes abusivos o excesivamente negativos y se podrá eliminar su cuenta de usuario. Envíe un correo electrónico a holatutor a info@holatutor.com si tiene alguna inquietud sobre cualquier comentario en el sitio web de holatutor.